Image
Image

QUIENES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro conformada por un  equipo de educadores preocupados por las problemáticas actuales  que  aquejan a la sociedad  al no tener fácil acceso a la educación;   brindamos oportunidades para que sus  proyectos de vida tengan un desarrollo y crecimiento continuo. Formamos parte de una red de colaboración nacional de proyectos de educación en todos los departamentos del país. 

MISION:

FEVAMM tiene como misión promover y ejecutar  proyectos de cultura  y Educación  Virtual y a Distancia,  convencidos    de generar seres humanos íntegros autónomos  con valores y principios,  que les  permita  tener una  mejor calidad de vida y el  logro de muchos sueños que  brinden  alternativas para un mundo mejor. Así mismo garantizamos oportunidades a  todas las comunidades  que se integren mediante  la educación y contribuyan con la  generación de  un crecimiento continuo.

OBJETIVOS

Impulsar  la educación Virtual y a Distancia, la ciencia, la tecnología, las artes a través de la investigación y el  trabajo social.

VISIÓN

LA FUNDACION DE EDUCACION VIRTUAL Y A DISTANCIA PARA VIVIR EN UN MUNDO  MEJOR- FEVAMM, Se proyecta como una entidad innovadora y promotora de servicios educativos y culturales, con cobertura a nivel nacional a fin de llegar a poblaciones vulnerabilidad sin  acceso a la educación.

PARA NOSOTROS TU DESARROLLO PERSONAL ES NUESTRA META.

mibachilleratovirtual.com © Derechos reservados. FEVAMM   »Diseño Web: EGH Soluciones«